|
| Autor |
Mensaje |
NPC-Bleach
Desterado

Popularidad: 4
16610 Reiatzu
22750 Vida
22310 fuerza
22310 velocidad
22310 Kidoh
20264 Presion Espiritual
19620 Invocacion
Habilidades
Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Oct 2010 11:57 am Título del mensaje: Pedido de misiones
|
|
|
Off: Este sera un tema como el que e creado en las SS urahara os pedira algun favor ya sea eliminar un pequeño hollow como proteger un grupo de almas para purificarlas y yevarlas al rukongai. Sera un maximo de 3 misiones por mes
Estaba en la teinda ojeando el periodico mientras esperaba que entraar algun cliente ya fuera humano o shinigami.
Ultima edición por NPC-Bleach el 25 Oct 2010 6:54 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Train Heartnet
humano

Popularidad: 1
7580 Reiatzu
4210 Vida
4210 fuerza
4210 velocidad
4210 Kidoh
4210 Presion Espiritual
4210 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 19 Oct 2010 11:33 pm
|
|
|
Al salir del bosque, pense que al dia aun le faltaba mucho para terminar, asi que decidi perderme en la ciudad como era mi costumbre.
Tras algunas horas de caminata, viendo algunas vidrieras, principalmente de tienda de armas (XD) termino en el frente de un lugar familiar.
-Pero que?, yo ya estube aqui...-Dije al ver con cara de extrañado el frente del lugar, preguntandome en donde estaba y como habia llegado alli.
-Ah, ya lo recorde, aqui es donde me encontre con esa chica de pelo rubio y el chico que me creia criminal... aaahhh, si que cause buena impesion a esas personas... odio ser asi-Decia, mientras me dirijia hacia ese lugar.
-Tal vez tenga suerte y esten aqui los dos, asi podria disculparme con ellos, quiero que sepan que cambie... aunque sean unos desconocidos, para mi esto significa mucho...-Pensaba decidiendome a hacer todo eso, pero al entrar solo me encuentro con otra persona con sombrero a rayas, leyendo un diario.
-Eh, quien sera este tipo?-Me pregunte a mi mismo, un tanto sorprendido, pero al entrar siento lo mismo que senti antes, asi que me puse tenso y active mis ojos de la luna, solo por las dudas, para saber de donde era esa energia, sin darme cuenta de que el cambio repentino del color de mis ojos lo pudo ver tranquilamente ese hombre que tenia en frente...
|
|
|
|
|
|
NPC-Bleach
Desterado

16610 Reiatzu
22750 Vida
22310 fuerza
22310 velocidad
22310 Kidoh
20264 Presion Espiritual
19620 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 19 Oct 2010 11:56 pm
|
|
|
Un joven entro tenia bastante poder espiritual y parecia que queria jugar
Bienbenido a la tienda hurahara en que ¿puedo ayudarte?
Dije mientras dejaba fluir mi energia espiritual en gran medida de tal forma que el joven no podria ni moverse solo prodria hablar
|
|
|
|
|
|
Train Heartnet
humano

7580 Reiatzu
4210 Vida
4210 fuerza
4210 velocidad
4210 Kidoh
4210 Presion Espiritual
4210 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 20 Oct 2010 12:06 am
|
|
|
Noto que otra energia me paraliza, imvade todo el espacio del lugar y no me permite moverme, era evidente, era esa persona!, mis ojos lograron deducirlo. Cuando me habló, me di cuenta que de aun podia hablar.
-Eh?, tienda Urahara?, asi se llama, y ademas, por qué no me puedo mover??-Dije un poco desesperado, tratando de moverme pero era inutil, no podia, no tenia suficiente energia, asi que trate de tranquilizarme un poco
-Um, bueno, la verdad, llegue aqui por casualidad... otra vez-Le digo respondiendo su pregunta.
-Quien eres tu?-Pregunte, esperando su respuesta...
|
|
|
|
|
|
NPC-Bleach
Desterado

16610 Reiatzu
22750 Vida
22310 fuerza
22310 velocidad
22310 Kidoh
20264 Presion Espiritual
19620 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 21 Oct 2010 12:31 am
|
|
|
El joven parecia nervioso asi que decidi soltarlo y responder a sus preguntas
Que maleducado la gente suele presentarse antes de preguntar el nombre, Soy Keisuke Urahara el dueño de la teinda Urahara y no te podias mover porque tu cuerpo reacciono a mi energia espiritual que comparada con la tuya es un elefante contra una hormiga. Veo que dominas algo tus poderes asi que me gustaria ofrecerte un trabajo tu te encargas de unos hollows y yo te pago por ello como ocurre con los shinigamis ¿que te parece mi idea?
Dije mientras levantava mi sobrero para que se me pudiera ver mi rostro
|
|
|
|
|
|
Train Heartnet
humano

7580 Reiatzu
4210 Vida
4210 fuerza
4210 velocidad
4210 Kidoh
4210 Presion Espiritual
4210 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 21 Oct 2010 1:12 am
|
|
|
Una vez que podia moverme, me decidi a escuchar todo lo que decia esa persona, al parecer era el dueño de ese lugar, es kiosco Urahara, ya que este llevaba su nombre, y me comentó sobre muchas cosas que a mi me parecian familiares con mucha seguridad, Hollow's?, Shinigamis? topdo eso me dejo sorperendido, al parecer esta persona sabia mucho sobre ello y me quede iunteresado en todo lo que sabia.
Al final me pregunto si queria que fuera a deshacerme de unos hollow's tal como lo hacian los shinigamis.
-Bueno, primero que nada, lo siento si fui maleducado, tienes razon, no me presente-Le dije poniedo mi mano por detras de mi brazo.
-Soy Train Heartnet, y si quieres que me encargue de alguien o algo, te aviso que ya no hago esos trabajos, lo deje hace tiempo, pero si con hollow's te refieres a esos fantasmas con mascaras... entonces tal vez acepte-Le dije como condicion, no sabia que eran exactamente los hollows, y pense que podia averiguarlo si aceptaba esa mision.
-Donde se encuentran y si puedo, tratare de detenerlos, tienen algo maligno, asi que no tendre remordimiento por golpearlos...-Le dije, aceptando la mision, esperando a que me sacara mis dudas...
|
|
|
|
|
|
NPC-Bleach
Desterado

16610 Reiatzu
22750 Vida
22310 fuerza
22310 velocidad
22310 Kidoh
20264 Presion Espiritual
19620 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 25 Oct 2010 6:59 pm
|
|
|
El pobre chaval apenas tenia idea que era un hollow asi que lo mandaria a un nido pequeño para que no acabaran con el
Si son los de las mascaras. Los hollow son almas con gran maldad en su corazon o que se an qedado aferradas a la tierra y se an corrompido, se les reconoce por su mascara y el hueco de su pecho lo unico que tienes que hacer es acabar con ellos partiendoles la mascara si logras eso el hollow desaparece. Ahora que te lo e aclarado un poco hay un hollow en las afueras que esta dando un poco de guerra necesitaria que acabaras con el.
Dije mirandole a los ojos con una cara seria
|
|
|
|
|
|
Train Heartnet
humano

7580 Reiatzu
4210 Vida
4210 fuerza
4210 velocidad
4210 Kidoh
4210 Presion Espiritual
4210 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 25 Oct 2010 7:13 pm
|
|
|
Su explicacion basto para que mis dudas se fueran, y me decidi a cumplir esa mision.
-Esta bien, esto no deja de ser raro, pero igual ire-Dije, mientras me daba media vuelta y me dirijia hacia las afueras de la ciudad en busca del hollow, activando mis ojos de la luna para poder deducir cualquier tipo de energia o anomalia a mi alrededor, asi me seria facil encontrar al hollow.
-No se que saldra de esto, pero igual, tratare de tener cuidado...-Pienso mientras comienzo a correr hacia una energia que siento con mis ojos, que me parecio a la de uno de esos hollow's...
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas