|
| Autor |
Mensaje |
Vikernes
Espada 0

Popularidad: 0
3978 Reiatzu
5730 Vida
5730 fuerza
5730 velocidad
5730 Kidoh
5730 Presion Espiritual
4730 Invocacion
Habilidades
Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Sep 2010 3:06 am Título del mensaje: la llegada y la planeacion
|
|
|
bienvenidos invitados sientanse como en casa dijo nergal con cierto toque hogareño
ahora nos dispondriamos a conocernos y hablar sobre la estrategia
y bien los escucho dije cual es el plan jajaja _________________
soy la locura, la demencia y por ende lo correcto la razon y la cordura.........
el caos hermano de la locura juntos slo traeran justcia
|
|
|
|
|
|
Hilde_Miyosi
Lider Bount

1480 Reiatzu
1290 Vida
1290 fuerza
1290 velocidad
1290 Kidoh
1290 Presion Espiritual
1290 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 12 Sep 2010 4:38 pm
|
|
|
Llegue a las noches detras de Vikernes y nos recivio una de sus fracciones, entonces Skull me subio a su cabeza y quede observando desde arriba, entonces contesto:
-No se, yo vine aqui sin ningun plan en la cabeza.
Me encongi de hombros y mire a el otro sujeto, en busca de una respuesta.
|
|
|
|
|
|
raffy
Vizard

Popularidad: 5
10650 Reiatzu
1770 Vida
1770 fuerza
1770 velocidad
1770 Kidoh
1770 Presion Espiritual
1770 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 12 Sep 2010 11:35 pm
|
|
|
*a llegar a las noches, somo resivido por una fracion algo amable, entoces escuchos lo que dijo el espada. aver que la chica bount tampoco tenia ni idea de qie hacer suspiro*
je! bueno yo tampoco se que hacer, solo entremos a la sociedad de alma y matemos a todos
*dije indiferente, entoces miro a la chica bount de arriba abajo*
oi, chica bount, que tal si entrenamos, kiero ver que tan capas eres
*dije mientra me sentaba en un cilla*
descuida solo sera un entrenamiento, ya que conociendo a los shinigamis, no sera facil entrar con el nivel de ahora, y que aun somos pocos
*hago una pausa y en mi rostro se posa una sonrisa malvada*
aunque para mi no seria nigun problema, asi que dices? _________________
|
|
|
|
|
|
Vikernes
Espada 0

3978 Reiatzu
5730 Vida
5730 fuerza
5730 velocidad
5730 Kidoh
5730 Presion Espiritual
4730 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 13 Sep 2010 3:12 am
|
|
|
calma mis buenos aliados aun no estamos todos reunidos dije sonriente la verdad era curioso tener visitas
debemos planear bien lo que haremos pues atacar ahora no es conveniente... debemos fortalezernos esperaremos un momento antes de atacar deberemos movilizarnos de manera sigilosa y no andar juntos... tras esto los mire y sonrei
oh se me olvidaba ahora que estan aca no hay manera sencilla de escapar o salir del hueco mundo esto va para ti .... Raffy tras esto una explosiva carcajada salio de mi y me dispuse a retirarme de la habitacion
ud vendran con nosotros dijo infernus sin animos de tener voz de mando oh se me olvidaba seguro te preguntaras como se tu nombre ajaja o cosas de ti jajaaj creeme conosco tu ser y tus trampas desde el momento en que te vi... mis buenas fracciones les comentaran la manera de actuar si les parece o no ellos tendran la palabre final por ahora debo partir pues motivos de fuerza mayor me obligan a marchar dije y luego me marche riendo y cantando _________________
soy la locura, la demencia y por ende lo correcto la razon y la cordura.........
|
|
|
|
|
|
Hilde_Miyosi
Lider Bount

1480 Reiatzu
1290 Vida
1290 fuerza
1290 velocidad
1290 Kidoh
1290 Presion Espiritual
1290 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 13 Sep 2010 10:14 pm
|
|
|
Suspire con indiferencia y, Skull y yo, seguimos a la fraccion de Vikernes, entonces Skull me dijo sin que nadie pudiera oirlo:
Skull: Ya te dije que no era buena idea,pero si sigues insistiendo te comprendere, no me importa.
Entonces sonrei con astucia y le dije al oido:
-Creeme nos beneficiara mucho.
Dijemientras seguiamos a la fraccion de Vikernes.
|
|
|
|
|
|
raffy
Vizard

10650 Reiatzu
1770 Vida
1770 fuerza
1770 velocidad
1770 Kidoh
1770 Presion Espiritual
1770 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 13 Sep 2010 11:07 pm
|
|
|
*a escuchar lo que dice el espada sonrio malvada mente*
ohhh, no sabia que ya tenia un fan mio, pero dejame decirte algo, no creas que estare aqui por mucho tiempo
*dije mientra le daba la espalda y seguia a la chica bount y a la fraccion* _________________
|
|
|
|
|
|
Fracciones
Fraccion

0 Reiatzu
2890 Vida
2590 fuerza
2590 velocidad
2590 Kidoh
2590 Presion Espiritual
2790 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 14 Sep 2010 2:04 am
|
|
|
mis buenos guerreros dijo Sammoth la verdad no esperamos que uds esten con nosotros por demasiado tiempo... vikernes ha debido ausentarse pero ha dejado un claro mensaje y al parecer el plan debe efectuarse de inmediato claro si asi uds lo desean
asi esintervino infernusvikernes ha sugerido atacar prontamente la sociedad de almas pues se encuntra sin guardianes algunos capaces de defenderla no ha de causarnos mayor problema el entrar a aquella asquerosa pociilga
tambien vikernes ha anunciado que pueden estar aqui el tiempo que deseen si no quieren atacar de una vez.. estamos dispuestos a colaborar en su entrenamiento queridos invitados pero como ya dijimos lo primordial seria desatar aqul ataque contra la sociedad de almas vikernes ha prometido reunirse con nosotras alli dijo sammoth asi que que deciden mis buenos camaradas actuar ahora o prefieren aguardar y entrenar un poco... no en mucho llegara el primer espada y nuestras fuerzas estaran completas
|
|
|
|
|
|
raffy
Vizard

10650 Reiatzu
1770 Vida
1770 fuerza
1770 velocidad
1770 Kidoh
1770 Presion Espiritual
1770 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 15 Sep 2010 11:01 pm
|
|
|
lo que sea por mi esta bien
*dije serio mientra salia de la habitacion* _________________
|
|
|
|
|
|
Fracciones
Fraccion

0 Reiatzu
2890 Vida
2590 fuerza
2590 velocidad
2590 Kidoh
2590 Presion Espiritual
2790 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 16 Sep 2010 1:58 am
|
|
|
no se diga mas... tan pronto esten aqui flecha y vikernes partiremos a la sociedad de almas la venganza pofin sera recobradadijo samoth
al fin guerra!!!! la enganza comiensa dijo infernus tomando sus espadas bastante impaciente
|
|
|
|
|
|
la flecha
1ª Espada

880 Reiatzu
1470 Vida
1470 fuerza
1470 velocidad
1470 Kidoh
1470 Presion Espiritual
1470 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 16 Sep 2010 7:31 pm
|
|
|
OFF:
Venimos de Aca:
http://bleachworld.foros.ws/post.php?p=12804#12804
ON:
Flecha llega acompañado de su Mano derecha Desesperado. Le atiende un guardia en la puerta y le dice
-Bienvenido Flecha, te estabamos esperando ansiosamente, puedes pasar -
Al entrar en la habitacion encuentro a una de las fracciones de Vikernes conversando con dos desconocidos. Desesperado Me sigue muy de serca. Cuando me fijo bien en los presente en la habitacion. Veo que uno de ellos es un Bount con su masconta y el otro era....
Mi mano izquierda se movio instintivamente hacia la empuñadura de mi Zampakutoh, teniendo que usar la otra para contrarestar el arranque. Desesperado se da cuenta de la accion y me pregunta algo consternado
- venga amigo que pasa -
y yo le respondo en un tono un poco rabioso y entre dientes
- No te das cuenta que es un Vizard, en manos de uno como ese, algunos de mis mas queridos compañeros perdieron la vida -
Desesperado puso su mano sombre las mias en la empuñadura de mi Zampakutoh y dijo amable pero en un tono provocativo
- Si estan aqui es porque Vikernes les ha traido al igual que nosotros no crees? -
Sus palabras me bajaron los sumos y digo en voz alta a la fraccion que les hablaba.
- Buenas para el que las tenga buenas. Soy Flecha el Primer Espada por ordendes de Vikernes y he venido lo antes posible, perdonen la demora. Pero se puede saber que rallos hace este Vizard aca?, Me han dicho que viniese urgente y veo a este señor aca, alguien me puede explicar que pasa -
Me relajaba un poco pero mis intenciones aun se podian ver a simple vista.
OFF:
Raffy no tengo nada en contra tuya, solo sigo parte de la HIstoria que ha inventado Vikernes sobre mi personaje. Si no has ido por alla (historia del foro), llegate, de seguro entenderas y comprenderas mi comportamiento. _________________ Los Fines de Semana no puedo conectarme asi que si estamos peleando por favor espera de ser posible hasta el lunes. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
raffy
Vizard

10650 Reiatzu
1770 Vida
1770 fuerza
1770 velocidad
1770 Kidoh
1770 Presion Espiritual
1770 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 16 Sep 2010 11:02 pm
|
|
|
off :descuida por cierto no tengo el traje shinigami, ando con ropa casual bro, *
on:
*mientra trataba de salir veo que llega un desconicido lo ignoro total mente, pero noto que pone su mano en su espada y una persona lo detiene*
mmm
*su actitu hacia mi fue no muy agradable, pero no me importo solo sonrie de oreja a oreja*
ah!? jajajajajajajaj, mejor ponte a raya pequeño no sabes con kien estas jugando, ademas no creas que es de mala educacion trata de esa manera a los invitados, ademas tenemos una dama presente...
*entoces señalo a la chica bount _________________
|
|
|
|
|
|
la flecha
1ª Espada

880 Reiatzu
1470 Vida
1470 fuerza
1470 velocidad
1470 Kidoh
1470 Presion Espiritual
1470 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 20 Sep 2010 3:54 pm
|
|
|
Al escuchar las palabras de aquel sujeto que no se presento y tuvo la osadia de retarme de esa manera le dije rascandome la cabeza conteniendo mi ira.
- Señor Vizard.... Hace mucho tiempo que esperaba un encuentro como este con algun ser de su calaña. Pero por respeto a la señorita -
Decia haciendo una pequeña referencia a ella y continuaba
- Y ademas por respeto a Vikernes no respondere a mis instintos ni a su ironica riza. Si Vikernes lo ha traido hasta aca el sabra lo que hace -
Decia en un tono ironico, pero continuaba sin dejarle responder
- Pero solo le pedire una cosa. Con todo el respeto que le debo a los presentes y en especial a Vikernes. No se cruce en mi camino, si me estorba o hace algo que no me agrade u osa mirar de reojo nada mas a cualiera de los mios, hasta aqui me contendre -
Esas fueron mis palabras finales. Vire la cara pero no dejaba de estar atento a lo que pudiera pasar con ese maldito Vizard y me acerque a la Fraccion que estaba alli y le dije muy serenamente
- Me puede poner al dia, cual es la premura -
Desesperado se quedo en el mismo lugar atento a todo _________________ Los Fines de Semana no puedo conectarme asi que si estamos peleando por favor espera de ser posible hasta el lunes. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
Vikernes
Espada 0

3978 Reiatzu
5730 Vida
5730 fuerza
5730 velocidad
5730 Kidoh
5730 Presion Espiritual
4730 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 20 Sep 2010 11:20 pm
|
|
|
entro a la sala de reuniones y descubro este pesado ambiente al parecer no se llevarian muy bien.
al aprecer fleahca tiene nuevos amigos dijean tomad una decision ya? _________________
|
|
|
|
|
|
raffy
Vizard

10650 Reiatzu
1770 Vida
1770 fuerza
1770 velocidad
1770 Kidoh
1770 Presion Espiritual
1770 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 21 Sep 2010 1:27 am
|
|
|
*cuando el espada termino de dar un discurso me rio entre dientes*
kukukuku
....
descuida, estoy seguro que vike, no se entrepondra en duestra pelea
*dije con un todo serio y con una mirada fija al espada* _________________
|
|
|
|
|
|
Vikernes
Espada 0

3978 Reiatzu
5730 Vida
5730 fuerza
5730 velocidad
5730 Kidoh
5730 Presion Espiritual
4730 Invocacion
Habilidades
|
Publicado: 21 Sep 2010 3:39 am
|
|
|
off: si la verdad haran una pelea de entrenamiento me parecieria justo que manejaras los sts que tienes raffy pues seria injusto con flecha que el inocentemente te ataque y luego aumentes descomunalmente tus stats con el reiatzu que tienes
on: al ver esto solo miro a flecha curiosamente y sonrio
esta bien sera interesante.dije
auque no es precisamente lo que vinimos ha hcer aca
tras eso me siento despeocupadamente en mi silla y espero para el show
miro a la chica bound
te quedaras alli o esperas participar = digo riendo a carcajadas _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas