bleachworldWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de bleachworld
bleachworld Unos de los Mejores juegos de rol de Bleach
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ] [ Afiliados ]

el inicio. todo empieza por una razon

Página 1 de 4 | Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de bleachworld -> Bosque
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mehiel_vizard
Vizard
Vizard
mehiel_vizard

Promedio por Día: 0.11

Popularidad: 13

2260 Reiatzu
4510 Vida
4910 fuerza
4910 velocidad
4910 Kidoh
5910 Presion Espiritual
4500 Invocacion

Habilidades

Zampakutoh Shunpo Garganta Zero Sexto Sentido Armadura Espiritual

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 29 Aug 2010 2:49 am    Título del mensaje: el inicio. todo empieza por una razon Responder citando

el lugar. el bosque de la ciudad karakura. en lo mas profundo del frondoso bosque. un lugar que a todos los pequeños de la ciudad se les prohibía ingresar debido a antiguas historias sobre un demonio antiguo que asesinaba a cualquiera que se acercase a su hogar. el demonio siempre tenia una especie de mascara en su cara y algunos dicen que esta era su verdadera cara. sin embargo entrando en la historia. muy dentro de esta zona se encontraba un hombre. de cabellos rojos vistiendo un pantalón negro con una camiseta negra y una larga y un poco desgarrada gabardina beige. el chico que no aparentaba mas de 20 años se encontraba leyendo un libro. un manga, lo había conseguido "prestado" de una librería de la ciudad. después de todo tenia una gran velocidad y podía entrar tomarlo y salir sin que lo notaran. el chico tenia una amplia colección de estos libros en su guarida. había cerca de allí una cabaña antigua hecha a mano por el la cual le servia de hogar. el chico los últimos 243 años había estado viviendo de esta forma sin ninguna clase de preocupación pero sin embargo en ese dia, esa hora, ese instante aquel chico llamado ginko shirayuki sintió una precencia como nunca antes. ningun ser se habia acercado tanto al lugar y menos con ese nivel de energia y ginko no pudo evitar ponerse alerta por unos segundos por aquel imprevisto. asi se quedo observando el lugar del que provenia la energia y se acercaba mas y mas. finalmente dijo

quien es?...

espero una respuesta con su libro en mano...

"Sacudete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y moriras, duda y moriras.
si puedes ver el futuro no te detengas a ver el pasado"
“El hombre ha nacido libre y en todas partes está encadenado. Es verdaderamente libre aquél que desea solamente lo que es capaz de realizar y hace lo que le agrada.” (Rousseau)
mi ficha
mi imagen fisica
mis inventos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
roku
Vizard
Vizard
roku

Promedio por Día: 0.04

Popularidad: 0

0 Reiatzu
1560 Vida
1560 fuerza
1560 velocidad
1560 Kidoh
1560 Presion Espiritual
1560 Invocacion

Habilidades

Zampakutoh Shunpo Zero Shikai Mascara Vizard Bankai

MensajePublicado: 30 Aug 2010 4:14 pm     Responder citando

Me encontraba paseando por el denso bosque con la mirada perdida en el cielo y pensando en mis cosas, me habia adentrado demasiado, habia oido de una historia que habia de un demonio antiguo oculto en el bosque, pero eso a mi no me asustaba. En el fondo me gustaba pasear por el bosque, al pensar eso no pude resistirme a sonreir, cuando derrepente oi una voz a lo lejos, mire para alli y vi a un chico, de pelo rojo con una gabardina y un traje negro que preguntaba que quien era entonces le mire y dije:

-Hola, tu debes de ser ese demonio que dicen todos los niños.

Me puse lamano en la barbilla y dije:

-Pero no me pareces un demonio, me llamo Serj Zaraki, encantado.

Dije con una reverencia y despues dije:

-Como te llamas?

Pregunte al sujeto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mehiel_vizard
Vizard
Vizard
mehiel_vizard

2260 Reiatzu
4510 Vida
4910 fuerza
4910 velocidad
4910 Kidoh
5910 Presion Espiritual
4500 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 4:27 pm     Responder citando

en respuesta a mi pregunta vi salir de lo oscuro a un chico con el pelo de un color parecido al mio. me parecio un poco extraño pues no habian muchos de nosotros en japon sin embargo el chico parecia ser alguien amigable. que resulto contandome de nuevo esa historia que rondaba a mi lado. entonces dejo salir una carcajada y le respondo a su presentacion.

je. otra vez esa historia. realmente no parezco nada asi como un demonio o si? solo era entrenamiento... pero bueno. un placer conocerte serj. mi nombre es Ginko Shirayuki e igualmente es un placer conocerte. dime que te trae por aqui? no muchos vienen a echar un ojo por estos lares y tu pareces un tipo bastante interesante...

digo mientras lo miro de arriba a abajo y con mis sentidos noto cierto poder igual al mio en el...

"Sacudete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y moriras, duda y moriras.
“El hombre ha nacido libre y en todas partes está encadenado. Es verdaderamente libre aquél que desea solamente lo que es capaz de realizar y hace lo que le agrada.” (Rousseau)
mi ficha
mi imagen fisica
mis inventos
roku
Vizard
Vizard
roku

0 Reiatzu
1560 Vida
1560 fuerza
1560 velocidad
1560 Kidoh
1560 Presion Espiritual
1560 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 4:40 pm     Responder citando

Cuando oi su nombre no se que me paso, me recordo a alguien pero no sabia a quien, entonces oi supregunta y dije:

-Me gusta caminar por el bosque, y a que te refieres con interesante?

Dije mientras echaba mi mano a la empuñadura de mi zampakuto con cara de desconcierto.
kozupi
Estudiante de Preparatoria
kozupi

Promedio por Día: 0.02

Popularidad: 1

1270 Reiatzu
2800 Vida
4800 fuerza
4800 velocidad
2200 Kidoh
4500 Presion Espiritual
2200 Invocacion

Habilidades

Vision Fantasmagorica Habilidad Especial Campo de dos Capaz Amuleto Esfera Espiritual

MensajePublicado: 30 Aug 2010 4:53 pm     Responder citando

llevada por la curiosidad de el bosque llegue a un lugar muy profundo del bosque. de repente la curiosidad se volvio un poco de miedo por el lugar pero ya no podia volver. desde aqui todo estaba oscuro y se veia igual es decir que estaba perdida. sin un rumbo fijo senti de repente lo que llaman corazonada. asi que sin otra guia me deje llevar por ella y segui por un camino. que me llevo a un claro del bosque con una cabaña vieja y lo que parecia ser un par de chicos que estaban hablando. lo raro era que los dos tenian el cabello rojo y eso no se ve mucho por aqui asi que con una nueva curiosiodad por esos dos chicos dejo de preocuparme y ocualta tras un arbol me quedo observando la situacion...

mi fichita ^^

Insignia De Lujuria
mehiel_vizard
Vizard
Vizard
mehiel_vizard

2260 Reiatzu
4510 Vida
4910 fuerza
4910 velocidad
4910 Kidoh
5910 Presion Espiritual
4500 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 5:27 pm     Responder citando

al ver la reaccion de serj a mi frase sonrio mientras al instante noto la presencia de la chiquilla detras del arbol pero hago como que no la he sentido y le respondo a roku

vaya. asi que tu tambien tienes una zampakuto. no la habia notado hasta ahora. pues con interesante me referia a que tienes algo que me hace pensar que somos iguales ademas de tu actitud que de por si ya es interesante. pero bueno ahora eres aun mas interesante. bien pues...

camino hacia mi cabaña y entro en ella. a los dos minutos salgo de ella cargando un objeto largo y delgado envuelto en trapos rojos y digo entonces mientras pongo el objeto frente a mi horizontalmente

pues te dire que yo tambien poseo una de esas...

dejo caer el trapo y se desenvuelve una katana enfundada bastante larga. su funda es negra con motivos de rombos blancos y lineas blancas consecutivas. habiendo mostrado esto espero la reaccion de serj...

mi ficha
mi imagen fisica
mis inventos
roku
Vizard
Vizard
roku

0 Reiatzu
1560 Vida
1560 fuerza
1560 velocidad
1560 Kidoh
1560 Presion Espiritual
1560 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 6:08 pm     Responder citando

Vi la zampakuto de Ginko y todo se aclaro en mi mente, ya sabia de que me sonaba su nombre, entonces desenfundo mi zampakuto y sonrio, entonces miro a Ginko y le digo:

-Que te parece una pequeña pelea de entrenamiento?

Dije mientras me ponia en posicion de defensa y le retaba con la mirada mientras reia macabramente.
kozupi
kozupi

Promedio por Día: 0.02

Popularidad: 1

1270 Reiatzu
2800 Vida
4800 fuerza
4800 velocidad
2200 Kidoh
4500 Presion Espiritual
2200 Invocacion

Habilidades

Vision Fantasmagorica Habilidad Especial Campo de dos Capaz Amuleto Esfera Espiritual

MensajePublicado: 30 Aug 2010 8:26 pm     Responder citando

veo como los dos chicos de repente sacan unas espadas y lo primero que pienso es que son tipos peligrosos asi que me alejo un poco del lugar y salgo corriendo lo mas rapido que puedo sin detenerme ni ver por donde voy. finalmente caigo por un acantilado y temiendo por mi vida de repente siento en mi mano una especie de metal al mirar es una gran espada. la misma gran espada que vi la ultima ves que me senti con este temor. asi cierro mis ojos y pienso que no me golpeare. cuando los abro estoy sentada en el suelo frente a lo que parece ser un pequeño almacen que no habia visto antes...

donde... estoy...

pense mientras miraba desconcertada aquel lugar...

mi fichita ^^

Insignia De Lujuria
mehiel_vizard
Vizard
Vizard
mehiel_vizard

2260 Reiatzu
4510 Vida
4910 fuerza
4910 velocidad
4910 Kidoh
5910 Presion Espiritual
4500 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 8:39 pm     Responder citando

ante la proposicion de roku sonrio un tanto sorprendido y al ver que la espada es desenfundada y la chica corre espantada pienso

"je... otro mas que huye de nosotros... somos acaso tan extraños?... bueno. ya no hay de otra..."

entonces abro los ojos y le digo a serj mientras pongo la espada aun enfundada en mi cintura

pues hace mucho que no hago esto pero... porque no? empiezas ya que eres mi invitado?

y lo observo con mi mano en la empuñadura de mi katana...

mi ficha
mi imagen fisica
mis inventos
roku
Vizard
Vizard
roku

0 Reiatzu
1560 Vida
1560 fuerza
1560 velocidad
1560 Kidoh
1560 Presion Espiritual
1560 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 8:59 pm     Responder citando

Agarre la zampakuto con fuerza, y corri hacia Ginko, mientras corria hacia el lanzaba un grito ensordecedor, cuando ya estaba cerca levante la zampakuto con las dos manos le di un golpe en el pecho con el filo haciendole una raja en la zona del esternon, despues me aleje de un salto y dije mientras de mi zampakuto caia la sangre de Ginko:

-Te ha gustado.

Dije sonriente mientras lemirabacomo si misojos fuesen a salirse de sus orbitas.

(Daño a recivir 200)
Status
810 Vida
810 - 200=610 fuerza
810 velocidad
810 Kidoh
810 Presion Espiritual
810 Invocacion
mehiel_vizard
Vizard
Vizard
mehiel_vizard

2260 Reiatzu
4510 Vida
4910 fuerza
4910 velocidad
4910 Kidoh
5910 Presion Espiritual
4500 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 9:14 pm     Responder citando

entonces se dirije hacia mi cambiando su actitud de hace un rato. entonces pongo rapidamente mi mano con mi espada que sedenfundo con rapidez y logro bloquear el corte. cuando serj salta hacia atras bajo mi espada mientras digo en respuesta

ummm me ha parecido interesante. me refiero a tu cambio de humor. siempre haces eso?... ese impacto me ha hecho doler la muñeca... eres fuerte. eso es bueno... ahora ven. golpea de nuevo...

y esta vez asumo posicion defensiva mientras espero la reaccion de serj...

stats:
1020 Vida
1020/820 fuerza
1020 velocidad
1020 Kidoh
1020 Presion Espiritual
1020 Invocacion

mi ficha
mi imagen fisica
mis inventos
roku
Vizard
Vizard
roku

0 Reiatzu
1560 Vida
1560 fuerza
1560 velocidad
1560 Kidoh
1560 Presion Espiritual
1560 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 9:19 pm     Responder citando

"Jum, me gusta como pelea"

Pense despues de oir lo que decia Ginko, entonces corri nuevamente hacia el con la funda en una mano y en la otra con la zampakuto y le di un golpe en la cara con la funda la vez que le daba otro con el borde de la empuñadura de la zampakuto despues me aleje de un salto para guardar distancias y me puse en posicion de defensa de nuevo, esta vez sin decir nada.
mehiel_vizard
Vizard
Vizard
mehiel_vizard

2260 Reiatzu
4510 Vida
4910 fuerza
4910 velocidad
4910 Kidoh
5910 Presion Espiritual
4500 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 30 Aug 2010 9:34 pm     Responder citando

(off: jajaja viejo error roku. no pusiste ni valor del daño ni stats. por lo que tu ataque es nulo)

entonces veo como se dirige hacia mi y al intentar hacer el primer ataque reconozco el estilo por un antiguo sempai de la ss que usaba el mismo. este era un poco menos refinado pero era muy parecido. entonces cuando lanza la espada la esquivo moviendo mi cuerpo del lugar y la funda la desvio con mi brazo. luego giro y salto para quedar frente a serj a unos metros de distancia mientras digo

ajaja. eso estuvo muy bien. aprendiste eso de alguien o lo inventaste tu?...

sonreia cuando de repente y pensando en ese sempai empiezo a tener un flashback de memoria que habia perdido no se en que momento. entonces mi sonrisa se borra de mi rostro por un momento y luego mi mirada cambia a una un poco mas centrada y relajada a la vez...

stats:
1020 Vida
820 fuerza
1020 velocidad
1020 Kidoh
1020 Presion Espiritual
1020 Invocacion

mi ficha
mi imagen fisica
mis inventos
roku
Vizard
Vizard
roku

0 Reiatzu
1560 Vida
1560 fuerza
1560 velocidad
1560 Kidoh
1560 Presion Espiritual
1560 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 31 Aug 2010 1:17 pm     Responder citando

Sonrei, justo como planee, bueno no exactamente asi pero algo asi, entonces agarre y lance la funda a una velocidad y fuerza impresionante, pero cuando me fui a avalanzar apareci derrepente al lado, sin dejarme sorprender por lo que habia echo cogi la zampakuto y le ice una raja en la boca del estomago y cuando la funda estaba sufientemente cerca le atice un golpe en el cuello y despues de un salto me aleje. Entonces le mire y dije:

-Ese estilo de lucha me lo enseñaron hace mucho, pero no recuerdo quien.

Un pequeño flashback me vino a la cabeza, un monton sujetos vestidos con tunicas negras y portaba zampakutos, ¿A caso yo era alguno de aquellos?

(Daño a recivir 500)
Status
810 Vida
610 - 500=110 fuerza
810 velocidad
810 Kidoh
810 Presion Espiritual
810 Invocacion
mehiel_vizard
Vizard
Vizard
mehiel_vizard

2260 Reiatzu
4510 Vida
4910 fuerza
4910 velocidad
4910 Kidoh
5910 Presion Espiritual
4500 Invocacion

Habilidades

MensajePublicado: 31 Aug 2010 1:45 pm     Responder citando

al ver como de repente el chico al hacer lanzamiento de su funda hace un movimiento tan rapido que apenas lo veo. esto ya lo he visto recientemente pense. es justo el movimiento que hago cuando voy por mis mangas. al aparecer a mi lado el chico dejo salir una sonrisa y uso el mismo movimiento para alejarme lo suficiente de el para bloquear ambos ataques con mi mano y espada. la funda entonces sale disparada a un lado y habiendo salido de esa uso de nuevo ese movimiento para alejarme de serj. habiendo tomado distancia escucho la voz de una chica en mi mente que me dice

shunpo... parece que empiezas a recordar. he esperado 243 años por esto...

entonces me detengo y digo

escuchaste eso? una chica hablo y dijo que este movimiento se llamaba shunpo... no lo escuchaste?...

digo mientras pongo una mirada perpleja y me sonrojo un poco de verguenza...

stats:
1020 Vida
820/320 fuerza
1020 velocidad
1020 Kidoh
1020 Presion Espiritual
1020 Invocacion

mi ficha
mi imagen fisica
mis inventos
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro